Empezar con buen pie

¿Vas a empezar en la universidad después del verano? Entonces te recomiendo que entre chapuzón y chapuzón le eches un vistazo a este documento: “Para empezar a entendernos”.
Durante tus estudios, y probablemente después, vas a tener que presentar ejercicios, trabajos, proyectos,...y al principio estarás desorientado en algunos aspectos.  En este documento encontraréis unas recomendaciones muy claras sobre la redacción y presentación de trabajos, que os ayudarán mucho en esta tarea.
El artículo está enfocado a estudiantes de especialidades científicas o técnicas, e incluye un apartado sobre unidades, tablas y gráficos que os puede ser muy útil; e incluso un pequeño repaso de funciones trigonométricas, exponenciales y logarítmicas.
No obstante, pienso que el apartado referido a la comunicación puede ser de provecho para cualquier tipo  de estudios, desde Derecho a Periodismo, pasando por ADE.
(“Para empezar a entendernos” es un artículo elaborado por Rafael Mulas Fernández, María José Fernández Nieto y María Teresa Ramos García de la Universidad de Valladolid.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario